Home » CR7 BrandGlass: ¡La nueva generación de protectores de pantalla está disponible ya!

CR7 BrandGlass: ¡La nueva generación de protectores de pantalla está disponible ya!

PanzerGlass x Cristiano Ronaldo CR7 BrandGlass Offence DefenceBanner 1200x630

Press release:

PanzerGlass x Cristiano Ronaldo: ¡La nueva generación de protectores de pantalla está disponible ya!

PanzerGlass™ está a punto de lanzar su nueva gama de protectores de pantalla CR7. Este nuevo partnership exclusivo entre PanzerGlass y Cristiano Ronaldo se ha culminado con el lanzamiento de una nueva categoría de protección de pantalla llamada “BrandGlass™” – Un cristal en el que aparece el logo de la marca CR7. Esta novedad estará disponible en las grandes tiendas de Europa a partir del 20 de noviembre.

Cristiano Ronaldo; la leyenda viva del mundo del futbol, será el embajador de esta nueva gama desarrollada por PanzerGlass; marca experta en protecciones de pantalla. La empresa PanzerGlass está lanzando una docena de versiones de este nuevo BrandGlass para Smartphones.

 

Una protección de pantalla personalizada con su marca o héroe preferido

El cristal BrandGlass representa una nueva generación de protección de pantalla que permite a las marcas formar parte de la capa de cristal templado delantero que protege el aparato, sin que altere el uso del Smartphone.

Ese nuevo concepto ofrece sin duda nuevas oportunidades para incrementar la notoriedad de las marcas, generar nuevas colaboraciones con empresas, clubs deportivos, organizaciones, etc.

“PanzerGlass se enorgullece mucho de colaborar con uno de los futbolistas más famosos del mundo. Cristiano Ronaldo tiene una influencia impresionante en el mudo digital y alcanza muchísimas comunidades online. Es un ejemplo ideal de celebridad que mueve a sus fans y seguidores en las comunidades móviles y digitales. Estamos convencidos que esta colaboración nos llevara en esferas aún más prometedoras”, comenta Michael Brønd, Director de Marketing en PanzerGlass.

 

La protección de pantalla ideal para los fans de fútbol

Esta colaboración con CR7 será muy interesante para los fans y enamorados del fútbol de Cristiano Ronaldo. Los fans constituyen una comunidad fuerte ideal que queremos alcanzar gracias a un producto tan original como los del co-branding, y en PanzerGlass, esperamos que la gama CR7 nos permitirá llamar la atención de los consumidores que aún tienen un conocimiento limitado sobre la importancia de proteger a su pantalla con un producto de alta calidad.

“Un cristal templado todavía forma parte de esta categoría de productos desconocidos de los consumidores, sin embargo, una vez lo descubren, ya no pueden vivir sin él. Por eso, creemos que el BrandGlass CR7 tiene un gran potencial para convertirse en el regalo de navidad ideal para los fans del fútbol este año”, explica Michael Brønd.

 

Los cristales de protección de pantalla han pasado de ser una elección pasiva de los consumidores a una elección activa

El nuevo cristal templado CR7 tiene mucho sentido para la comunidad del fútbol – los protectores de pantalla se han convertido desde hace poco en una elección activa de los consumidores.

“La protección de pantalla para Smartphones se ha convertido en un mercado con fuerte potencial de crecimiento a nivel mundial. Los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de proteger a su compañero de lo cotidiano, que, hoy en día, se utiliza en todas las ocasiones de la vida – nuestro Smartphone casi es una extensión de nuestro ser y nos facilita la vida (calendario, memoria, banco, shopping…). ¿Hoy quién podría vivir sin él?”, pregunta Michael Brønd.

“Nuestros productos son famosos por su calidad premium y su durabilidad. Con Cristiano Ronaldo, nos aprovechamos de una verdadera originalidad y demostramos nuestra aptitud a innovar para abrir puertas que nos llevarán hacia nuevos consumidores en el mundo”, concluye Michael Brønd.

La protección de pantalla CR7 estará disponible en Alemania, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Portugal, Kuwait, Emiratos Arabes Unidos, República checa, Líbano, Tailandia, Qatar, España y Dinamarca a partir del 20 de noviembre.

 

Tiendas donde encontrar nuestros productos

No dudes en contactar con nosotros en info@panzerglass.com para conseguir más información acerca de la tienda donde puedes comprar nuestros productos.

 

Para más info, por favor contacta con:

Michael Brønd, Director Marketing en PanzerGlass

mibr@panzerglass.com

+45 30315527

 

A propósito de PanzerGlass™

En 2014, el startup danés lanza sus primeras protecciones de pantalla premium para Smartphones y tablets. Hoy, emplea a más de 57 personas en el mundo actuando en más de 30 mercados diferentes y ha conseguido este año una tasa de crecimiento de 3 cifras.

PanzerGlass pertenece al grupo danés Juhl Bach Holding Group, que forma parte de las más grandes familias de Dinamarca. J.B. Holding está especializado en las actividades de joint-venture y posee un portfolio de empresas desde los startups hacia las empresas maduras.

Para más información, dirígete a nuestra página web: www.panzerglass.com

For the full press release in PDF-format, please click here.

[vc_separator type=”normal” color=”#ff9900″][vc_empty_space]